La gestión de la calidad en los procesos de provisión y postventa de la telefonía básica en Guantánamo

Autores/as

  • Luis Rodríguez-Villa Empresa de Telecomunicaciones de Cuba S.A. Autor/a

Palabras clave:

Sistema de gestión de la calidad, Calidad del servicio, Servicio de provisión y postventa en telefonía básica, Indicadores técnicos, Parámetros de calidad

Resumen

La investigación tiene como objetivo elaborar un procedimiento para perfeccionar la gestión de la calidad de los procesos de provisión y postventa en la telefonía básica en Guantánamo, motivado por la demora en las respuestas a solicitudes de los usuarios de este servicio, afectando la calidad y la satisfacción de los usuarios. La validación se realiza mediante la aplicación piloto del plan de mejoras al Centro de Telecomunicaciones principal de Guantánamo, validado por expertos y aplicándose en toda su extensión.

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Publicado

03-01-2022

Número

Sección

Artículos de Investigación

Cómo citar

La gestión de la calidad en los procesos de provisión y postventa de la telefonía básica en Guantánamo . (2022). Tono, Revista Técnica De La Empresa De Telecomunicaciones De Cuba S.A, 17(2), 47-57. http://www.revistatono.etecsa.cu/tono/article/view/355