Calidad en Cuba, ¿utopía o realidad?

Autores/as

  • MsC. Mayerlín Y. Apud Sánchez Especialista en Estrategia, Subgerencia de Atención a Unidades Comerciales, ETECSA Autor/a

Palabras clave:

Calidad, Sistema de Gestión de Calidad, Satisfacción al Cliente

Resumen

En el ámbito internacional, condicionados por el dinámico y acelerado desarrollo de las telecomunicaciones y la informática, se habla una y otra vez de sociedad de la información, mercado, gestión empresarial, nuevos servicios, satisfacción al cliente, calidad, entre muchos otros conceptos; pero, ahora, con aristas diferentes. La autora de este artículo se pregunta sobre la aplicación de estos términos y si realmente se ha detectado la necesidad de que formen parte del trabajo consuetudinario en las organizaciones modernas. También, aborda el comportamiento de la implementación de los Sistemas de Gestión de Calidad, a partir de las normas ISO, en las empresas cubanas.

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Publicado

05-07-2004

Número

Sección

Artículos de Investigación

Cómo citar

Calidad en Cuba, ¿utopía o realidad? . (2004). Tono, Revista Técnica De La Empresa De Telecomunicaciones De Cuba S.A, 1(1), 49-52. http://www.revistatono.etecsa.cu/tono/article/view/21