Las percepciones del cliente, una brújula en el mejoramiento continuo

Autores/as

  • Lic. Alicia A. Cañedo Crespo Especialistas B en Telemática, Dirección de Mercadotecnia Estratégica, DCCM, ETECSA Autor/a
  • Alex Enríquez Serantes Especialistas B en Telemática, Dirección de Mercadotecnia Estratégica, DCCM, ETECSA Autor/a

Palabras clave:

Satisfacción, Calidad percibida, Mejoramiento continuo

Resumen

Los objetivos de toda organización responden a satisfacer determinada necesidad del usuario de forma eficiente y efectiva. En este sentido, la percepción del cliente sobre el servicio o producto que se oferta constituye una brújula para el mejoramiento continuo de la actividad comercial. El propósito de la investigación realizada fue conocer las percepciones de los clientes sobre el servicio de transmisión de datos e Internet a través de ADSL que brinda ETECSA. Para ello, se utilizó el sistema SPSS para la validación y consolidación de las encuestas aplicadas, lo que permitió conocer y ratificar, en un tiempo mínimo, el nivel de satisfacción de los clientes encuestados.

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Publicado

02-12-2013

Cómo citar

Las percepciones del cliente, una brújula en el mejoramiento continuo . (2013). Tono, Revista Técnica De La Empresa De Telecomunicaciones De Cuba S.A, 10(2), 80-84. http://www.revistatono.etecsa.cu/tono/article/view/223