Diseño e implementación de un Call Center y su evolución hacia un Contact Center

Autores/as

  • Ing. Luis Enrique Conde del Oso Especialista Principal, Gerencia de Planeamiento Estratégico, DDAR, ETECSA Autor/a

Palabras clave:

Call Center, Contact Center, Plataforma de Red Inteligente, Agentes, Supervisor, Servicios IN, Modelo de Erlang C

Resumen

La evolución del avance tecnológico ha impactado en el desarrollo de las plataformas de Call Center, donde se han logrado marcadas eficiencias en su operación y el aumento de la preferencia de estos servicios. El autor desarrolla este tema a partir del diseño de un Call Center y su implementación en función de los servicios que se ofertan, los niveles de servicios que se desean alcanzar y las ventajas de evolución hacia el Contact Center.

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Publicado

05-12-2005

Número

Sección

Artículos de Investigación

Cómo citar

Diseño e implementación de un Call Center y su evolución hacia un Contact Center. (2005). Tono, Revista Técnica De La Empresa De Telecomunicaciones De Cuba S.A, 2(3), 30-34. http://www.revistatono.etecsa.cu/tono/article/view/47